Recorriendo Nuestra Avenida -

Recorriendo Nuestra Avenida

30 / 05 / 2017 | General
Recorriendo Nuestra Avenida

Nuestro Presidente Ernesto Del Burgo se reunió y recorrió nuestra avenida junto a el Subsecretario de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Martín Trubycz.

En un valioso encuentro que busca trabajar en forma mancomunda para ofrecerles los mejores beneficios a nuestros comerciantes, profesionales y emprendedores de la Avenida Santa Fe, nuestro Presidente recibió al Sr. Martín Trubycz y equipo, en nuestra sede.

Martín Trubycz, Subsecretario de Micro, Pequeña y Mediana Empresa, destacó a Buenos Aires y en especial a nuestra Avenida como "La Ciudad del comercio, la industria y los emprendedores. Hay inmejorables condiciones para atraer inversiones y convertirnos en el faro de Latinoamérica en materia de desarrollo económico y productivo".

Para lograrlo, la Subsecretaría está impulsando medidas con el objetivo de consolidarlas como políticas de Estado en cuanto a universalidad y accesibilidad. Abarcan una Ley Pyme porteña y una normativa para fortalecer los Centros Comerciales Abiertos de calles y avenidas, con el fin de promover la puesta en valor del comercio minorista.

Nuestro Presidente le hizo llegar las necesidades concretas de nuestros comerciantes, le mostró la gran ocupación de los locales de nuestra avenida y le manifestó las estrategias de las grandes marcas que están volviendo a los comercios a cielo abierto.

Seguimos trabajando juntos para brindarles soluciones a nuestros queridos comerciantes, profesionales y emprendedores de la Avenida Santa Fe.

Accedé aquí a algunos de los momentos de su visita.

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando