CASAFE SE REÚNE CON LAS AUTORIDADES DE LA COMUNA 2

22 / 01 / 2020 | General
CASAFE SE REÚNE CON LAS AUTORIDADES DE LA COMUNA 2

Ernesto del Burgo, Presidente de la Cámara de Comerciantes, Profesionales y Emprendedores de la Avenida Santa Fe, se reunió con Ramiro Reyno Grondona, Presidente de la Comuna 2, y su equipo. En el encuentro, conversaron sobre la importancia de los centros comerciales y el desarrollo del turismo en la Ciudad de Buenos Aires.

COMUNA 2

La Comuna 2 de Buenos Aires está ubicada en el extremo noreste de la Ciudad. Integrada por el barrio de Recoleta, tiene una superficie de 5.9 km2 y una población total de 165.494 habitantes.

La Comuna 2 está integrada únicamente por el barrio de Recoleta. La Ciudad se encuentra organizada en 15 Comunas que se rigen bajo la Ley 1.777 sancionada en 2005.

Ideas y proyectos para 2020

La agenda 2020 fue el tema central en el intercambio entre las autoridades. Pensando en acciones que consoliden la actividad comercial de la Avenida Santa Fe, Ernesto del Burgo expresó su parecer sobre las fortalezas y potencialidades de la zona, y la relevancia que adquiere el trabajo codo a codo con las Comunas.