DÍA DE LA NIÑEZ

10 / 08 / 2020 | General
DÍA DE LA NIÑEZ

Día de la Niñez 2020- 16 DE AGOSTO Los invitamos a conocer las oportunidades y toda la variedad de propuestas de la Avenida Santa Fe para este día tan especial en el que celebramos a los más chiquitos.

DESCUENTOS y PROMOCIONES

BANCO CIUDAD.

Del 10 al 13 de agosto

30 % de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en 140 jugueterías adheridas. Incluyen tiendas físicas y también digitales.

BANCO NACIÓN.

Descuentos con las tarjeta Nativa Visa y Nativa Mastercard en jugueterías adheridas a la promoción.

Del 13 al 15 de agosto

El beneficio será entre el 20 y 30% -de acuerdo al comercio- en un solo pago y con un tope de reintegro de $ 1.500.

15 y 16 de agosto

El descuento será del 15%, sin tope de reintegro. Además, se podrá abonar en hasta 12 cuotas sin interés en algunos casos específicos.

BANCO GALICIA.

Jueves 13 de agosto en la juguetería Cebra

15 por ciento de descuento en la compra de juguetes. Hasta tres cuotas sin interés con las tarjetas del banco.

BANCO ICBC

40% de descuento y hasta tres cuotas sin interés con las tarjetas del banco tanto en jugueterías como en locales de artículos para bebés, indumentaria y calzado adheridos a la promoción

BANCO PROVINCIA

14 y 15 de agosto

30% de ahorro y 3 cuotas sin interés con las tarjetas del Banco Provincia.

PROMOCIONES EN TECNOLOGÍA

¡Lo más pedido por los chicos!

En estos últimos años, la demanda de productos tecnológicos para el día del niño ha crecido exponencialmente. Los locales y las grandes cadenas especializadas han tomado nota y ofrecen importantes descuentos y promociones para esta fecha especial.

COMPUMUNDO

-Descuentos de hasta el 50 % en productos seleccionados y hasta 12 cuotas sin interés en Gaming, Notebooks y celulares.

FRAVEGA

- 45 % de descuento para compras online de productos seleccionados.

-Cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.

GARBARINO

-Hasta 45 % de descuento para compras online de productos seleccionados.

-Cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de todos los bancos.

INDUMENTARIA Y CALZADO

Desde este lunes, se pueden observar las promociones y los descuentos ofrecidos en las locales de ropa y calzado para chicos. Descuentos desde un 20 hasta un 45%, además de 2 X 1 o 3 X 1.